El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 30 de diciembre de 2008

La mejor noticia!!

Garré anuncia estatización de una fábrica de aviones

Se trata de la planta de Córdoba que estaba concesionada por la firma Lockheed Martin. La ministra de Defensa confirmó que está listo el proyecto para que la empresa vuelva a manos del Estado.

El Gobierno avanzará ahora en la estatización de la ex fábrica militar de aviones de Córdoba, que desde hace 12 años era concesionada por la firma norteamericana Lockeed Martin.

La ministra de Defensa, Nilda Garré, confirmó que está listo el proyecto para definir el regreso de la firma al Estado, según publicó el diario Ámbito Financiero.


De esta manera, la firma que en el ambiente militar se conoce como Área Material Córdoba (AMC), dejaría la gestión privada como meses atrás lo hizo el astillero Tandanor.

La última prórroga de la concesión que obtuvo Lockeed Martin vence a fin de años. La firma norteamericana ofrece en la planta de Córdoba servicios para la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y construye partes y respuestos también para los aviones IA-63 Pampa (Serie II). En 2008 contó con un presupuesto de 34 millones de pesos.

Fuente: Infobae.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VISITEN ESTE BLOG: http://ejercitodecolombia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este blog se informa con TELAM y el Director de TELAM es de La Campora. Todo lo que se diga acá esta todo dibujado, como los números del INDEC.