El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 3 de enero de 2009

Dak@rgentina

Se presentó el Rally Dakar "Argentina-Chile 2009"

Con un acto en la Casa Rosada y después de una reunión con la presidenta Cristina Kirchner, se presentó hoy de manera oficial el Rally Dakar “Argentina-Chile 2009”, que se correrá del 3 al 18 de enero de 2009.

En nombre de los organizadores, Patriece Clerc, director de Amaury Sport Organisation, manifestó: “Veremos al Rally Dakar Buenos Aires-Valparaíso-Buenos Aires en una de las patrias del deporte automotor, la patria de Juan Manuel Fangio, un símbolo para todos los deportistas. La más grande carrera del mundo, en una de las más hermosas regiones del planeta, el Dakar de 2009 será un gran suceso. No tengo dudas de esto”.

En una derivación sorpresiva tras las amenazas terroristas que sufrió el Rally Dakar en Africa, el raid más famoso del mundo recorrerá 9.000 kilómetros por los más difíciles caminos de Argentina y Chile. La inscripción se abrirá el 15 de mayo próximo y se les dará prioridad a los competidores que se quedaron sin correr en el 2008.

NUEVA WEB: Los organizadores no dan puntada sin hilo y ya presentaron la nueva web promocionando la competencia. Allí se puede ver un conmovedor video que muestra las maravillas naturales de esta región, desde el Nahuel Huapi hasta las Cataratas, desde Talampaya hasta el desierto de Atacama y las playas de Valparaíso.

http://argentinaautoblog.blogspot.com

No hay comentarios: