El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 28 de agosto de 2009

Más aviones para LADE

SE INCORPORARON TRES AVIONES SAAB A LADE

La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezó la ceremonia de incorporación por parte del Gobierno nacional de tres aviones de transporte SAAB-340 a la Fuerza Aérea Argentina, para que se sumen a la flota de LADE (Líneas Aéreas del Estado) en el transporte promocional en la Patagonia Argentina.

SAAB-340 - LADE

Durante la ceremonia, el brigadier general Normando Costantino describió a los SAAB incorporados - aparatos bimotor a hélice usados y completamente renovados- como aviones de transporte de pasajeros con capacidad para 35 personas que vuelan a unos 450 kilómetros por hora. Los mismos están equipados con cabinas presurizadas que les permiten volar a alturas por encima de eventuales tormentas.

La Ministra de Defensa N. Garré junto al brigadier general Normando Costantino, en la Base Aérea Militar de Aeroparque, en la ciudad de Buenos Aires.

Los aviones están destinados en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para, desde allí, efectuar diversos servicios que la LADE presta en el transporte de la población patagónica.

Patagonia Argentina

Estos tres aviones se suman al cuarto SAAB que ya presta servicios en la aerolínea estatal LADE. Debido a un importante proceso de modernización los aviones incorporados están dotados con tecnología de punta, permitiendo brindar excelentes condiciones de manejo, maniobrabilidad y seguridad.

PRENSA:
Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
E-mail: prensa@mindef.gov.ar

No hay comentarios: