El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 6 de noviembre de 2009

Aerolineas Argentinas para los Jubilados

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PLAN "VAMOS DE PASEO-TURISMO PARA JUBILADOS", EN EL SALÓN DE LAS MUJERES ARGENTINAS DEL BICENTENARIO, CASA DE GOBIERNO.

"Estamos muy contentos hoy de poder presentar este plan promocional de turismo mayor, no turismo para mayores, turismo mayor, que se viene a sumar a una política que tiene que ver con reposicionar a nuestros jubilados, a nuestros pensionados en un lugar del que por distintas políticas - que todos conocemos - habían sido absolutamente desplazados. Desde el año 2003 a la fecha; 2.200.000 personas que habían sido o habían perdido las esperanzas de poder tener una vejez con protección social producto de que o habían dejado de trabajar, habían perdido sus aportes, privatizaciones, etc., 2.200.000 personas incorporadas; dos aumentos anuales automáticos, establecidos por Ley, un derecho que ya nadie podrá sacarle a cada uno de nuestros jubilados y pensionados.

Ahora queremos sumarle esta parte que ya viene y tiene que ver no solamente con mejorar los haberes, sino también con mejorar la calidad de vida en forma directa, como es permitir que a partir de paquetes promocionales turísticos importantes, accesibles.

Hago todos estas explicaciones pero cuando uno escucha o lee algunos comentarios acerca de que ahora se preocupan por la administración de los recursos de la ANSES, que lindo que hubiera sido que también se hubieran preocupados cuando eran administrados privadamente, teníamos más de 2 millones de personas a la intemperie lo hubieran hecho en otros momentos cuando en realidad esos dineros se dedicaban a comprar acciones, tal vez, de alguno que hoy publica en sus páginas críticas, pero que en aquel momento no criticaba.

Y como vamos por más, estamos presentando este Plan de 3 años que permitirá más de 240 mil viajes por año a nuestros jubilados.

Además, la mayoría de los viajes se va a hacer por avión, obviamente por nuestra línea de bandera Aerolíneas Argentinas.

Reactivando tambien nuestra línea de bandera y, entre todos, cada uno poniendo un granito de arena, estaremos contribuyendo a tener mejores servicios, mejor turismo y mejor vida para todos y cada uno de nosotros y que puedan disfrutar como se lo merecen, después de toda una vida de trabajo, las bellezas de nuestro país".

Fuente: www.presidencia.gov.ar (Síntesis)

No hay comentarios: