El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 15 de abril de 2010

From Rusia With Love

EL PAISDMITRI MEDVEDEV LLEGO A BUENOS AIRES Y SE REUNIO CON CRISTINA FERNANDEZ
Es la primera vez que un presidente ruso viene al país.
Destacó el “carácter histórico” de su visita y firmó acuerdos en materia de transporte y energía nuclear con CFK, quien le manifestó su solidaridad por los últimos atentados en Rusia.
Cristina Kirchner recibió al presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvedev. Firmaron acuerdos en materia de transporte y de energía nuclear y Medvedev habló de una “asociación estratégica”. “No es casualidad ni una maldición gitana que un ruso no haya venido a la Argentina en 125 años”, dijo CFK. “Hoy hay un mundo diferente, un nuevo mundo donde no hay parcelas, hay una América latina diferente, donde ninguna potencia puede sentirse dueña.”
Medvedev es el primer presidente ruso que visita el país. Cristina lo visitó en Rusia en diciembre de 2008. La Cancillería viene trabajando en la profundización de la relación con Rusia, considerado junto a China como uno de los socios de mayor peso de la Argentina. Los acuerdos firmados incluyeron cooperación cultural, actividades espaciales, cooperación nuclear con fines pacíficos, de investigación geológica e hidrocarburífera, transporte, legislación forestal, deportes y energía. “Hemos firmado acuerdos importantes –dijo CFK–, nuestro comercio se ha multiplicado mucho desde 2003. Hoy firmamos acuerdos estratégicos y de cooperación tecnológica.”La ministra de la Producción, Débora Giorgi, impulsa desde su cartera una misión de 40 empresarios pymes que viajarán a Rusia del 6 al 10 de junio en este contexto.
Estuvieron el titular de la SRA, Hugo Biolcati; el presidente de la Unión Industrial (UIA) y representantes de Laboratorios Bagó, de Techint y de la Corporación América.
Fuente: Página/12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero como? No era que Biolcati no hablaba con el gobierno?

Gorilón Comilón !!