El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 17 de julio de 2010

Entrenador Aermacchi SF 260

Argentina poderá montar treinadores Aermacchi SF260
O porta-voz da direção da Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), Horacio Viqueira, admitiu em 13 de junho as negociações com a empresa italiana Alenia Aeronautica, do grupo Finmeccanica, para a produção de um treinador primário. Segundo Viqueira, a Alenia "solicitou cotação de preços para a montagem de uma centena de aeronaves Aermacchi SF260". Na se sabe ainda a que cliente ou clientes os aviões se destinariam, mas a propria Fuerza Aérea Argentina poderia ser um dos operadores.

Fonte: Segurança e Defesa (Juan Carlos Cicalesi e Santiago Rivas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia!
Ahora me pregunto: por qué sale en una publicación extranjera y no en los medios nacionales?

Anónimo dijo...

Porque no les interesa dar buenas noticias. Y si publican algo es siempre en "contra", como con las POM donde buscan destruir su fabricacion con el invento de las "coimas" que habrian pagado o "lobby" de la empresa alemana para adjudicarse el diseño.
Una reverenda mentira cuando es sabido que el diseño, todo el programa de las POM, ya habia sido creado con anterioridad bao pedido de los Chilenos. Plan al cual la Argentina se unio mas tarde. Hay convenios de cooperacion con muchos paises latinoamericanos, no se que buscan... bueno si sabemos, buscan seguir destruyendo la capacidad industrial en defensa de la Argentina, tal cual lo hicieron en los 90.

saludossss...

Anónimo dijo...

Comparto su opinión amigo.