El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 9 de julio de 2010

Fin Regata del Bicentenario

ARRIBÓ A BUENOS AIRES EL BUQUE ESCUELA LIBERTAD
El Ministerio de Defensa informa que el 6 de Julio a las 13 arribó, a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, el Buque Escuela Fragata ARA “Libertad” finalizando así su XLI Viaje de Instrucción.
Es preciso recordar que el Buque Escuela participó del Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros, que se inició el pasado 7 de febrero en Río de Janeiro, del que participaron más de una docena de grandes veleros de diversas naciones. Durante este itinerario se realizaron dos regatas, la primera entre Río de Janeiro - Mar del Plata y la otra entre Talcahuano – Valparaíso.
La Fragata “Libertad” durante su viaje instructivo visitó los puertos que a continuación se detallan:
Río De Janeiro (Brasil), Mar del Plata, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Ushuaia, Punta Arenas, Valparaíso, Antofagasta (Chile), El Callao (Perú); Guayaquil (Ecuador), Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Fortaleza (Brasil), Montevideo (Uruguay) y finalmente Buenos Aires(Argentina).

Fuente: Ministerio de Defensa de la República Argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como?!!

No era que Clarín Había dicho que la Fragata no podía cumplír con todo en recorrido porque el gobierno de Cristina no había realizado los trabajos técnicos necesarios para tal fin.

No creo que un diario tan prestigioso mienta. NO?

Seguramente es el blogger el mentiroso. Si eso eso es! Son los blogeros los que mienten y no el gran diario argentino.

Anónimo dijo...

Y no lo cumplio.!!! donde vivis...
NO mintio el blog y tampoco el diario... la Fragata termino (carrera de veleros) pero Nuestra Fragata Libertad regreso desde Venezuela dos paradas antes de terminar.!!!!

Anónimo dijo...

El propio ministerio de defensa y la armada anunciaron desde principios de 2010 que no terminaria por problemas de presupuesto. Y fue desicion de la presicenta Cristina F.d K. que abandonara en Venezuela dos paradas antes de concluir. Segun palabras del Mindef. Por problemas presupuestarios... cumpliendo la navegacion mas corta en la historia del entrenamiento de los futuros Oficiales de la Armada. Hay un solo barco patrullando nuestro litoral maritimo, mientras 200 o mas buques de otros paises depredan la pesca de nuestro mar gracias a Cristina.