El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 18 de agosto de 2010

PANAMAX 2010

El Ministerio de Defensa informa que la Armada Argentina participa en el Ejercicio Multinacional PANAMAX 2010. Cabe recordar que este ejercicio forma parte del Programa Anual de Ejercicios Combinados 2009-2010, aprobado por el Congreso Nacional por Ley N° 26.527.(Ministerio de Defensa de la República Argentina)
Las acciones contarán con la participación de Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay.
Asimismo, Alemania estará en condición de observador para las maniobras. En esta ocasión, el desplazamiento de unidades navales será sustituido con prácticas simuladas y ejercicios virtuales de mesa, con el propósito de regular los gastos que supone el traslado de buques de guerra. El programa incluye la defensa y seguridad de la vía marítima, prácticas para la entrega de asistencia humanitaria, enfrentamiento a desastres naturales y combate al narcotráfico. (Prensa Latina)

No hay comentarios: