El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 21 de marzo de 2011

Odisea al Amanecer

Mientras el "Premio Novel de la Paz" y presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, se esconde de los escraches y manifestaciones callejeras en Brasil, las cuales son disimuladas e ignoradas por los grandes medios de comunicación; sigue el bombardeo de la OTAN sobre la ciudad de Trípoli.
Barcos de guerra y submarinos de Estados Unidos y Gran Bretaña han lanzado más de 110 misiles de crucero Tomahawk sobre territorio libio, según informó el Pentágono.
La Liga Arabe, que había pedido de manera oficial que la ONU definiera una zona de exclusión aérea, salió el a poner en tela de juicio con virulencia el inicio de la ofensiva. El secretario general de Liga Arabe, Amr Musa, estuvo que lo que está ocurriendo en Libia “difiere del objetivo que consistió en imponer una zona de exclusión aérea. Nosotros queremos la protección de los civiles y no que se bombardee a más civiles".
Aunque el Pentágono aseguró que el líder libio está cada vez más aislado, las tropas khadafistas volvieron a la ofensiva y ayer por la tarde ocuparon la zona central de una ciudad que estaba en manos de los rebeldes, Misrata.
Fuentes: Sin Limites.com y Página/12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blog esta bastante bueno. Comparto la posicion respecto de la tematica de Libia, y el ataque al mejor estilo colonialista que hacen las potencias como una rémora del siglo XIX (la batalla de vuelta de obligado es un ejemplo de ello). NO comparto la carga ideologica pro gubernamental, si bien estoy de acuerdo con ciertas medidas de este gobierno creo que en justa medida no se caracteriza precisamente por un impulso al rol de nuestras FF.AA y las han estigmatizado con su rol en la dictadura. Sin embargo coincido que ha contribuido a la reactivacion de la industria, los proyectos INVAP, Rio Santiago, tandanor, HOrnero, y Atucha II son importantes ejemplos de desarrollismo peronista. Los ataques a otros disensos dentro del Peronismo como a Das Neves me parecen le quitan seriedad al blog y minimiza su profesionalismo. Creo no contribuye ni aporta a la unión de los Argentinos.

Silvio Canteros dijo...

Tus comentarios son muy importantes para el blog,
por lo que serán tomados en cuenta.-
Gracias por tu aporte y tu tiempo.-