El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 7 de junio de 2013

Mirage F1


Argentina estudia la compra de 8 aviones cazas Mirage F1 a España. El Mirage F-1 representa un gran salto cualitativo respecto de los Mirage de primera generación en los aspectos de maniobrabilidad , carga útil , régimen ascensional , reduce la carrera de despegue y aterrizaje y mejora capacidad de combustible interno, además de incorporar capacidades fundamentales en cualquier Fuerza Aérea moderna y que la VI Brigada Aérea aún no posee.
 

6 comentarios:

Ariel dijo...

Esperemos que no pase. Seguiríamos tirando plata en un concepto que ya no corre, simplemente para que algunos pilotos cobren el suplemente de supersónicos y algunos ex-brigadieres sigan con su kioskito Dassault.

Anónimo dijo...

Un zurcido de medias... El Mirage F.1 es una avión desfasado, que por más modernizado que esté ya es viejo para los estándares actuales. ¿Sabe Argentina que nuestro vecino tiene F-16 Block 60? ¿Sabe que en Malvinas hay Typhoons? Bueh... tendremos (si es que ocurre) un avión que vuele 5 años más, al menos. Nuestros Deltas están agotadísimos... Pero es un stop-gap... que quede claro...

Ariel dijo...

Igual, la FAA actual no está en condiciones de operar aviones modernos.
Esperemos que eso cambie con la gradual integración de los nuevos entrenadores, que tienen tecnología actual: Pampas II y III, Grob y futuros IA-73.
Es un proceso de años.

Anónimo dijo...

A pesar de tener encima años de servicio, de todas maneras se convertiría en un buen instrumento de combate para la FFAA. Esperemos que sea el principio de mejores adquisiciones.

Anónimo dijo...

El F-1 del video es el Jordano no el Español...

Luis

Silvio Canteros dijo...

Luis el video es meramente ilustrativo.
Los videos de los F1 españoles son un espanto estéticamente hablando.
Gracias por tu observación.