El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 22 de junio de 2013

TAM 2C Modernizado

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sigue apostando a incentivar la industria nacional en todos los ámbitos, por tal motivo en el Ejército de Argentino  se modernizó el primer Tanque  Argentino Mediano, de un total de 236 unidades que equipan la fuerza. Esta modernización cuenta con la colaboración de la empresa israelí Elbit Systems.
Los trabajos de modernización incluyen el cambio del sistema hidráulico (que opera a altas temperaturas) de giro de la torre por un sistema eléctrico, con lo que se reduce la firma térmica del tanque. Además de un nuevo sistema de gestión de batalla (BMS, por sus siglas en inglés) que muestra la disposición táctica de unidades amigas en el teatro de operaciones; nuevas cámaras térmicas para el comandante del tanque, conductor y artillero; mango térmico para el cañón; sistemas de comunicaciones nuevos; sistema de advertencia de laser; unidad de potencia auxiliar APU; faldones laterales; entre otras mejoras.
 
Fuente: Maquinadecombate.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que van a hacer con las bateas que estan en los talleres de Boulogne, tranquilamente podrian armarlas y reemplazar a los AMX-13, que ya estan de salida.

Saludos cordiales.

Luis

Anónimo dijo...

Muy lento tanto q cuando terminan quedan anticuados las fuerza aerea ovsoleta quieren conformarnos con f-1 viejasos como chatarra etc el nuevo ministro de defensa no tiene idea de nada defiende este modelo por q es un soldadito mas en ves de opinar ofrecerle algo a cristina hacerla entrar en razon de lo q pasa y lo anticuados q quedamos por su ignorancia no trabajan hacen tiempo y cobran.

Anónimo dijo...

Después del desguace de las industria durante los '90 es bueno saber que se comienza recuperar las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas. Muy buena info!

Anónimo dijo...

Porque el nuevo TAM tiene camo desértico?

Anónimo dijo...

Jaja cuando se allá completado todas las unidades van a ser viejos basta de cuentos chinos cara duras.